Argentina quedó eliminada de la Copa Davis

Con un contundente 6-3 y 6-4, Galán venció a Lóndero para que Colombia elimine a la Argentina por 3 a 1 y se meta en las Finales de la Copa Davis.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 18:43
Después de la derrota en dobles de Horario Zeballos y Machi González, ante Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-3; 6-7 y 7-5, que puso a Colombia arriba en la serie por 2 a 1, Juan Ignacio Lóndero saltó a la cancha en Bogotá para enfrentar a Daniel Galán. El cordobés necesitaba el triunfo para que Argentina iguale la historia y estire a un quinto partido para conseguir el boleto a las Finales de la Copa Davis, a disputarse en Madrid.

Higuain regreso River ¿Higuaín vuelve a River?

Como sucedió en gran parte de la serie, el singlista Cafetero se sintió cómodo desde el comienzo del encuentro, no solo por su juego sino que además lograba quebrar rápidamente para llevarse el primer set por 6-3. Algo similar ocurrió en el segundo, donde el cordobés no podía encontrar su mejor versión. En el primer game, del segundo set, Daniel Galán se adueñaba del saque de Juan Ignacio Lóndero para quedar en ventaja y manejar el resto del encuentro. Cumpliendo con cada servicio que tuvo, el colombiano cerró el segundo set y el partido con un contundente 6-4.

El Morro decidió entre River y Boca

Boca Mouzo El ídolo de Boca que estuvo al borde del suicidio

Gracias al 6-3 y 6-4, Colombia se quedó con la serie por 3 a 1 que no solo le permite eliminar a la selección Argentina, sino que además se mete en las Finales de la Copa Davis, a disputarse en Madrid.