Londero igualó la serie ante Colombia
El argentino Londero ganó 6-7, 6-3 y 6-2 a Santiago Giraldo para estar un punto igual que los colombianos en la serie de Davis.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 22:06
El primer punto de la llave ante Colombia fue perdido. Leo Mayer no pudo ante Daniel Galán, por lo que Juan Ignacio Londero salió a la cancha en Bogotá para enfrentar a Santiago Giraldo en busca de poner igual la serie clasificatoria a la serie final de la Copa Davis.
El primer set comenzó favorable para el equipo de Gaston Gaudio, pero al final todo fue negativo. Londero tuvo un inicio muy bueno con un servicio fuerte y un quiebre a su favor, a tal punto de tener un set point cuando iba 5-3.
Igualmente, Giraldo se repuso con algunas ayudas producto de errores del argentino y llevó la definición a un tie break donde se sobrepuso al argentino por 8 a 6. Set colombiano 7-6.
A contraste, en el segundo set, Londero arrancó bien y lo terminó de la misma manera. El Topo tuvo un quiebre a su favor en el inicio y otro sobre el final para poder ganar el parcial 6-3.
En el tercero todo era palo y palo hasta que Londero se adelantó. El Topo quebró el saque de Giraldo en el momento de ponerse 4-2. El buen envión lo aprovechó el argentino para terminar por 6-2.
Heinze anunció que se va de Vélez
Atlético Tucumán le quiere arruinar el campeonato a River