Se suspendieron los Juegos Olímpicos hasta 2021

A causa de la pandemia que aqueja al mundo, los Juegos Olímpicos que iban a disputarse a partir del 24 de julio de este año quedaron pospuestos.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:32
Cómo se venía rumoreando, los Juegos Olímpicos podrían sufrir su cancelación producto del Coronavirus, quien tuvo origen en Asia, mismo continente donde se realizará dicho evento.

Dani Alves Verón Estudiantes ¿Dani Alves a Estudiantes?

Frente a la pandemia que generó la cancelación de todo tipo de eventos y deportes alrededor del mundo, se llegó a la decisión de posponer su inicio para el próximo año. Los JJOO iban a comenzar el 24 de julio en Tokyo, pero el ministro Japonés encargado de los juegos, Seiko Hashimoto, anunció durante una rueda de prensa que comenzarán el mismo día y mes pero del próximo año. Esta resolución fue tomada en conjunto con con Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional y el primer ministro del país organizador. Con esta medida los atletas argentinos que lograron clasificarse deberán esperar para poder estar ante uno de los acontecimientos más importantes del mundo. La suspensión de esto se vio forzada ante la medida de algunos países de países de no enviar a sus atletas si se disputaba este año, sumado a la gran cantidad de gente que asistirá y podría nuevamente propagarse el COVID-19 por Asia.

Torreira Tevez ídolo Boca El ídolo de Torreira es un jugador de Boca

Pity Martínez regreso River El Pity Martínez quiere volver a River

Solamente 3 veces en la historia ocurrió que se pospongan los Juegos Olímpicos: en 1916, 1940 y 1944, todas a causa de las Guerras Mundiales de aquel momento, mientras que el 2020 será la cuarta ocasión que esto ocurra pero ahora, a raíz de una pandemia.