Mauricio Pochettino se sigue reafirmando como uno de los entrenadores más importantes de Inglaterra y también del mundo. Es que su actualidad en Tottenhman sigue en alza y obtuvo su premio al estar entre los tres convocados a recibir el premio The Best, como el mejor DT de la temporada.

En un diálogo con el canal 7 de Mendoza, el argentino habló de su mayor deseo a nivel personal: dirigir a la Selección Argentina. “Siempre el sueño es poder un día entrenar a la Selección Argentina. Como argentino eso es indiscutible”, comentó el ex jugador de Newell’s e hincha expreso de Racing y agregó: “Eso siempre es prioridad, lo que está claro es que las circunstancias tienen que darse de una manera natural para que suceda. Hoy en día es difícil porque mi futuro y circunstancias hacen que esté en Inglaterra”.

Antes de la elección de Lionel Scaloni como entrenador de la selección mayor, su nombre sonó fuerte en el mundo periodisítico, pero el mismo técnico confirmó que nadie se contactó con él para dialogar sobre la posibilidad: “A mi nunca me llamó nadie. Lo he visto en la prensa porque lógicamente sigo los medios de comunicación de Argentina y aparecía mi nombre, pero nadie se ha comunicado conmigo”.

Por último y contextualizó el momento por el que pasaba la AFA y dijo: “No era una situación fácil para la AFA. Tomar decisiones no es fácil y más en un ambiente como el fútbol para encontrar ese líder que pueda llevar a cabo un trabajo para que Argentina recupere la posición que se merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí