Entrevista a Gerónimo Poblete

  • ¿Te sentís mejor en el día a día?

“Si, contento por la continuidad que voy teniendo, porque el equipo va encontrando el funcionamiento, así que contento esperando que se nos de el resultado el viernes contra Arsenal”.

  • ¿Cuánto tiene que ver la posición que te pone el técnico en tu momento?

“Le doy la libertad a Menossi para que se suelte y me siento bien, jugué casi siempre de volante central solo y es una posición en la que me siento cómodo y espero rendir de la mejor manera para el equipo”.

  • ¿Estuviste por irte?

“Estuvo la posibilidad en principio de quedarme porque el entrenador quería contar conmigo y me comprometí en quedarme, después tuve problema de contrato, estuve por irme pero quería quedarme y gracias a Dios me pude quedar”.

  • Recién llega el técnico pero se les ve una idea de juego.

“Confiamos en el trabajo que estamos haciendo, vamos encontrando la idea que pretende el entrenador de tener una buena posesión pero ser más directos que el año pasado. Estamos llegando mucho más al gol y esa es la diferencia con el año pasado, hay que ajustar algunas cosas que nos desconcentrarnos y nos hacen goles pero ajustando eso el equipo va a andar bien”.

  • ¿Duelen esos minutos contra Cerro Porteño que cambiaron todo?

“Si, anoche vi un partido por Copa Libertadores y se que ahora tendríamos que estar concentrados para enfrentar a River pero son cosas de fútbol, hay que corregir para que no nos vuelva a pasar. Ahora nos enfocamos en la Superliga”.

  • ¿Se sienten candidatos en la Superliga?

“Creo que si porque hay un gran plantel y es la única competencia que tenemos. Hay que ir partido a partido pero tenemos un gran plantel como para pelear la Superliga. Es temprano para hablar de un candidato pero este club demanda pelear siempre arriba”.

  • Qué bien que le hace Belluschi a San Lorenzo.

“Si, todos sabemos sus condiciones, es un jugador admirable y si sigue con este nivel va a ser el mejor refuerzo de San Lorenzo”.

  • ¿Cómo los ves a los Romero?

“Son importantes y llegaron para sumar, ojalá se puedan adaptar lo más rápido posible así pueden rendir”.

  • Próximo penal fuerte al medio para Bareiro ¿No?

“Si, son situaciones del partido, él aprendió y si tiene un nuevo penal lo va a patear de otra manera. Estamos para apoyarnos entre todo. La voz de mando la tiene el entrenador, él habló del penal pero siempre todos apoyándonos, no fue la decisión correcta en ese penal pero ya pasó, seguro que si patea otro penal no creo que lo haga de la misma manera”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí