San Lorenzo había tenido un arranque de campeonato prometedor, pero luego se fue quedando. En parte le jugó una mala pasada haber sufrido bajas en la defensa, ya que Senesi se fue a jugar a Holanda, mientras que Coloccini y Salazar se lesionaron. A partir de ahí, el Ciclón tuvo un rendimiento errante, y su peor momento fue el sábado pasado, cuando perdió por 4 a 1 frente a Central Córdoba.

Al equipo se lo vio muy desbalanceado y le llegaban muy fácil. Para alegría de Juan Antonio Pizzi, Fabricio Coloccini entrenó junto con sus compañeros, y estaría en condiciones de ser titular frente a Huracán. El experimentado zaguero, probablemente comparta el centro de la defensa con el uruguayo Cachila Arias, ingresando en lugar de Gianluca Ferrari, quien fuera expulsado en el último partido.

El otro jugador que casi con seguridad volverá a los once iniciales, es Gerónimo Poblete, quien fue expulsado frente a Banfield y cumplió su fecha de suspensión en la última jornada frente a los santiagueños. El ciclón lo extrañó horrores, ya que Lucas Menossi no dio abasto para controlar solo la mitad de la cancha. De cara al clásico frente a Huracán, son grandes noticias para el DT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí