Y hasta que un día, San Lorenzo volvió a sonreír dentro de una cancha. Es que el equipo de Juan Antonio Pizzi se impuso 3-2 ante Godoy Cruz en condición de local y volvió a ganar luego de un largo periodo que no lo hizo cuando Jorge Almirón era el entrenador de turno. Tras la victoria, el entrenador del Ciclón habló con los medios presentes y manifestó sensaciones.

“Encontramos las variantes necesarias para ganar el partido”, destacó Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa sobre lo que mostró su equipo para poder quedarse con los tres puntos en este comienzo de la Superliga Argentina, vital para sumar confianza.

Siguiendo con el análisis del partido, el ex técnico de la Selección de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018, destacó lo que realizaron sus jugadores, sobre todo en la primera parte del encuentro: “El nivel del primer tiempo fue muy alto”.

Por último, Pizzi se expresó por la situación particular de Nicolás Reniero, quien aparentemente está muy cerca de pasar a Racing, y cerró: “Quiero 120% que Reniero se quede. Este es el mejor lugar donde puede estar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí