Un antes y después marcado entre el fin del ciclo paupérrimo de Jorge Almiron y el nuevo inicio de Juan Antonio Pizzi. Un San Lorenzo lleno de malos resultados y de deudas económicas, ahora logró revertir dicha situación y reforzó el equipo dignamente para el certamen internacional. Claro, lo importante, es seguir una idea de juego.

“Yo preparo todos los partidos para salir a ganar, eso vamos a hacer el miércoles, también el sabado y el otro miércoles y asi sucesivamente”, comenzó el entrenador del Ciclón en conferencia de prensa, tras la práctica consumada, ante el inminente duelo ante los paraguayos. Y sumó: “Es muy difícil especificar numéricamente el planteo táctico. Sí quiero que seamos agresivos, intensos, valientes, tanto a la hora de generar como de recuperar”.

Consultado por la alineación titular del Ciclón para enfrentar a Cerro Porteño, el DT decidió jugar al misterio: “El equipo lo tengo confirmado, pero saben que no lo doy antes del partido. Estamos bien, me hubiese gustado tener algún otro amistoso o un par de partidos oficiales”.

Sobre el mercado de pases, Pizzi se mostró muy conforme: “Estamos muy contentos con los refuerzos. Todos los que quieren venir a jugar acá son los del nivel que le corresponden a San Lorenzo”, a lo que completó: “De los otros no voy a dar ninguna opinión”.

Con respecto a la situación física de Fernando Belluschi, señaló: “Está muy bien. Tenemos que tratar de ponerlo lo mejor posible y más rápido posible. Ha rendido en los partidos amistosos que hemos jugado. Es un jugador diferente a la mayoría, sobresaliente”.

“Belluschi es un jugador diferente a la mayoría”

Por último, se refirió a su vuelta al equipo de Boedo: “Yo estoy contento. Me atraía mucho volver a entrenar a San Lorenzo. Me siento muy respetado y querido por todo el personal del club y por todos los hinchas. Ojalá podamos darles alegrías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí