Después de mucho tiempo, San Lorenzo emitió una mueca de felicidad. ¿Por qué? Sucede que Juan Antonio Pizzi, entrenador que supo salir campeón al frente del Ciclón en el torneo Inicial 2013, se reunió con la directiva Azulgrana y llegó a un acuerdo para agarrar el timón y ser el sucesor de Jorge Almirón.

Durante los próximos días, el argento-español firmará contrato durante un año con la institución de Boedo y así le pondrá el sello a su segundo ciclo en San Lorenzo. Durante el primero, dirigió en 54 partidos donde ganó 23, empató 22 y tan solo perdió en 10 oportunidades. Hace minutos, Marcelo Tinelli, vice del club, hizo oficial la contratación mediante sus redes sociales

“Bienvenido a San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi. Estamos muy felices de tu vuelta al club. Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en el 2013”, manifestó el Cabezón en su cuenta personal de Twitter.

Pizzi viene de tener su última experiencia al frente de Arabia Saudita, nada más ni nada menos que durante el Mundial de Rusia 2018 y tras cinco años de ausencia en el fútbol argentino, vuelve a hacerse cargo del Cuervo, el cual no está pasando su mejor momento en mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí