San Lorenzo volvió a conseguir los tres puntos en la Superliga, y por eso, más allá de lo que haga Boca ante River, seguirá siendo puntero del campeonato.

Pero más allá de la victoria, el entrenador es consciente que no jugó su equipo de la mejor manera e hizo hincapié sobre eso: “Jugamos como podemos. Cada partido nos va a costar más y nosotros tenemos que hacer todo lo que el rival nos permita”.

Además, Juan Antonio Pizzi, en conferencia de prensa, habló de su forma de jugar y ver el fútbol: “Lo que nosotros tenemos que hacer es desarrollar nuestro plan. Evitar las pérdidas en situaciones fáciles de resolver, sobre todo. Tenemos muchas variantes en la ofensiva y mi filosofía es lo que hicimos hoy en el segundo gol. Eso es lo que trabajamos. Si nos sale, puedo dormir tranquilo”.

Por último, se refirió a la salida de Marcos Senesi al Feyenoord de Holanda y sus reemplazantes en el puesto: “(Santiago) Vergini, (Gianluca) Ferrari y chicos que vienen trabajando bien”. Y agregó sobre su pensamiento sobre la salida del defensor: “Yo soy un empleado del club. Hay gente que tiene responsabilidades más importantes y nos tenemos que adaptar a la situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí