El Nuevo Gasómetro fue testigo de uno de los resultados más importantes en la historia negativa de San Lorenzo. Central Córdoba se impuso ante el equipo de Juan Antonio Pizzi por 4 a 1 e hizo evidente el planteo del entrenador azulgrana, quien dispuso muchos atacantes y poca marca en cancha.

“Los equipos rivales hacen mucho esfuerzo. Trato de equiparar, pero con una persona menos es dificil hacer un examen futbolístico. Fue uno de los más dolorosos en mi etapa de San Lorenzo. Perder de local en San Lorenzo es muy doloroso. Hay que afrontarlo, sufrirlo y preparar el próximo partido”, expresó Pizzi sobre lo que fue la inesperada goleada en contra frente al Ferroviario.

Además, el entrenador asumió las críticas de la hinchada: “La gente es libre de expresarse, tratamos de representar de la mejor manera. A veces conseguimos los resultados y otras no. En este tipo de partidos es comprensible el mal humor que se genera por esta situación”.

Finalmente, Pizzi, en conferencia de prensa, admitió que Central Córdoba fue un justo ganador: “El resultado es el reflejo de lo que pasa en un partido con los condicionantes que suceden. Después del 2 a 1 tuvieron opciones para meter goles y las aprovecharon para lograr esa diferencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí