En su visita a Santa Fe, San Lorenzo cayó por 2-1 ante Colón y perdió su invicto en esta Superliga. Tras el partido, Juan Antonio Pizzi habló en rueda de prensa y, entre otras cosas, analizó lo que fue la actuación de su equipo y se refirió a lo que fue la jugada del segundo tanto del cuadro rojinegro que se originó de una desatención defensiva.

Con respecto a lo que fue el cotejo, el DT expresó: “En el primer tiempo no estuvimos cómodos. A pesar de no sufrir en nuestro arco, tampoco pudimos hacer lo que teníamos planificado. Se jugó mal, estábamos imprecisos y no pudmos lograr la circulación que nos permite superar a los rivales. En el segundo tiempo creo que fue diferente, encontramos el gol al principio y desde ahí dominamos. El partido estaba bastante controlado y por una desatención nos terminan ganando el partido”.

Por otra parte, el técnico del Ciclón mencionó lo que fueron las bajas sufridas en relación al último encuentro disputado hace dos semanas atrás: “Tuvimos que hacer demasiados cambios con respecto a los que venían jugando los últimos partidos, pero no es excusa. Creo que el rendimiento en general de los reemplazantes fue acorde a lo esperado. Insisto: el partido estaba controlado en el uno a uno, no tuvimos inconvenientes en el segundo tiempo”.

Finalmente, Pizzi hizo hincapié en la importancia de cambiar rápidamente el chip pensando en el próximo partido ante Boca: “Vamos a ver como se recuperan, ahora hay que digerir este resultado y el lunes a la mañana ya empezar a recuperarnos. Hay que tratar de corregir los errores y revisar cuales son las fórmulas que nos permiten contrarrestar de la mejor manera posible esas acciones”, explicó. Y agregó: “Esto recién empieza, queda muchísimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí