Una molestia muscular en el isquiotibial derecho le impidió al ex jugador de Rosario Central continuar en el campo de juego. A los 33 minutos del primer tiempo, cuando River y Cruzeiro se enfrentaban por la Copa Libertadores, Pinola tuvo que ser reemplazado por Robert Rojas y despertó la preocupación del mundo Millonario.

Sin embargo, el zaguero central se realizó estudios en la clínica Rossi y repartió paz a los hinchas de River y al mismo entrenador. “Me levanté mucho mejor, me acabo de hacer los estudios. Esperemos a los resultados y que den el parte. Me siento bien, desde hoy me pongo a trabajar para intentar llegar al martes”, deslizó Javier Pinola, quien aseguró que hará lo imposible para llegar al desquite en Belo Horizonte.

En el momento de explicar cómo fue su lesión, señaló: “Salí porque cuando me paré y traté de probar veía que no estaba para lo que requería ese momento del partido. No soy tonto. Si salí es porque no podía y preferí darle el paso a un compañero que estaba bien”.

“Muscularmente jamás había tenido problemas en toda mi carrera. Es algo de lo que yo mismo me sorprendo pero está bueno. Tratar de trasmitir qué sentí es muy difícil. Ahora a meterle con todo para darle una opción más al técnico”, culminó el defensor central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí