Desde que Javier Pinola llegó a River no conoció más que gloria. Llegó para acompañar a Jonathan Maidana en la zaga central, y ahora, con el ex Boca fuera del equipo, el zurdo se ha convertido en el pilar de la defensa del equipo de Gallardo. Ahora, habló sobre sus deseos para el futuro, confesó lo que se siente ganar todo y habló del rol que cumple siendo uno de los más veteranos del plantel.

“Estoy en el lugar que he soñado desde chico como hincha de River y ahora también sueño con retirarme en el club. Si no estoy a la altura de River o el técnico o el club deciden que por ahí tengo que dejar paso a otros, seguramente lo haga en Alemania, en el Nüremberg”, comenzó Pinola. El elenco alemán ha ido testigo de más de 400 partidos del zaguero, siendo uno de los máximos ídolos de la institución.

Por otro lado, contó los sentimientos que genera pelear constantemente por títulos: “Cuando vos te acostumbrás a ganar, querés seguir ganando porque a la inversa es feo y nos ha pasado en un momento que no podíamos ganar. Una vez que le agarras el gustito a ganar, querés seguir ganando y River representa eso: pelear e intentar ganar todo”. Por último, en declaraciones para Radio Rivadavia, Pinola habló sobre su rol, como uno de los más veteranos del plantel: “Los más experimentados tratamos de que los chicos sigan este camino de no conformarse nunca, seguir aprendiendo y superándose constantemente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí