En un duelo importante para los promedios, Estudiantes y Rosario Central se enfrentaron en La Plata. El pincha, viene de ganarle como visitante a Central Córdoba, mientras que el Canalla, quien arrancó la fecha en zona de descenso, cayó como local ante Vélez.

Fue un comienzo de juego intenso, donde el nerviosismo se apoderó de ambos equipos que, si bien buscaban el arco rival, no eran precisos para definir. A los 24 llegó la apertura del marcador para Estudiantes: contraataque comandado por Gastón Fernandéz, centro raso de Manuel Castro y gran derechazo de Edwar López, al palo izquierdo de Ledesma. Tras el tanto, el encuentro entró en un declive, donde ninguno de los conjuntos se lastimó.

En la segunda parte, El Pincha arrancó con mayor predisposición y a los 5 minutos de la etapa final, Facundo Mura con un gran disparo desde afuera del área, anotó el segundo. Los dirigidos por Cocca empujaron, con más ganas que buen juego, pero se encontraron ante una gran actuación de Mariano Andujar. Y luego de un gran contraataque, a los 38 Matías Pellegrini puso el 3-0 final.

Con este triunfo, los dirigidos por Gabriel Milito llegaron a 16 puntos en el torneo y, en la siguiente fecha jugará el clásico platense, como visitante ante Gimnasia. Central por su parte, llegó a su segunda derrota la hilo y quedó en zona de descenso. En su próximo partido, recibirá a Godoy Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí