Luego de 45 minutos donde el equipo dejó mucho que desear, Racing cambió la cara en la segunda parte y rescató un empate agónico que lo hace terminar el partido con un gusto dulce. Luego del encuentro, Iván Pillud, autor del segundo tanto, manifestó sensaciones al respecto.

“Nos costó entrar en ritmo y leer el partido”, explicó Pillud, lateral derecho de la Academia, con respecto a lo que fue la primera etapa de Racing donde fue superado por Vélez. Luego, agregó: “Hay que felicitar a los chicos de Velez por el laburo que hicieron”.

En cuanto al desempeño meramente colectivo, señaló: “Buscamos la excelencia y hoy fue un partido muy difícil, totalmente diferente a los anteriores que jugamos. Hoy metimos dos goles y felicito al equipo por el esfuerzo que hizo. Nosotros somos el Racing del segundo tiempo y seguiremos trabajando para que se vea eso”.

Para cerrar, habló de la llegada de José Luis Rodríguez Bebanz, competidor directo por esa posición: “Va a ser una linda competencia. Siempre digo que es buena tenerla porque sino el jugador se relaja”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí