El equipo de Dabove no jugó un partido muy vistoso, pero le bastó ser efectivo para quedarse con los tres puntos. Talleres pudo haberse llevado algo más, ya que sobretodo, en los primeros minutos del segundo tiempo, fue superior al Bicho, pero no encontró el gol. La jerarquía individual de los delanteros de Argentinos, acabó por sentenciar el partido.

El primer tiempo fue parejo, ya que ambos equipos se repartían el dominio de la pelota, y les costaba acercarse al arco rival. En el balance, el Bicho estuvo más cerca de ponerse en ventaja que Talleres, ya que en una jugada el árbitro pudo haber sancionado penal por una supuesta mano de Gandolfi, y luego Herrera le sacó un tiro libre majestuoso a Torrén. Poco más que eso pasó en los primero 45, y los equipos se iban empatados al descanso.

En el complemento, se veía más amenazante a Talleres desde los primeros minutos, pero no lograba ser efectivo. A los 21 minutos, el pelado Silva recibió en posición de enganche, metió en profundidad para Hauche, quien definió cruzado de derecha para poner el 1 a 0 para el Bicho. Después del gol Talleres no pudo reponerse, y el Bicho no tendría sobresaltos de cara al final.

Con este resultado, Argentinos queda como único puntero del campeonato, y el único que pueda alcanzarlo es Boca, en caso de derrotar a Lanús mañana en La Fortaleza. En la próxima jornada, el Bicho será rival de Defensa y Justicia, en Varela. Por el lado de Talleres, con esta derrota se queda con 11 puntos, y está décimo en la Superliga. La próxima fecha será local de Newell’s que viene de ser aplastado por el Gimnasia de Maradona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí