Por la séptima fecha de la Superliga argentina, Argentinos y Central Córdoba se enfrentaron en el estadio Diego Armando Maradona. En La Paternal hubo choque de necesidades diferentes, ya que el Bicho pelea en los puestos altos y el santiagueño lucha por no querer descender.

El primer tiempo se caracterizó por su intensidad, aunque no hubo goles. Argentinos arrancó mejor com muchas situaciones sobre el arco de Diego Rodríguez, pero lo cerró mejor Central Córdoba para incomodar al arquero del Bicho Lucas Chaves.

Por suerte, los tantos aparecieron en el complemento. En una ráfaga goleadora, el Bicho logró marcar en dos ocasiones y el visitante reaccionó para descontar en el marcador.
Carlos Quintana y Gabriel Hauche fueron los goleadores del Bicho. El defensor ganó de cabeza tras un centro desde la derecha hecho por Diego Sosa de tiro libre, mientras que el delantero aprovechó un flojo intento de despeje de la defensa santiagueña para definir sin marca frente al arco del Ruso Rodríguez.

Pocos segundos después, Central Córdoba reaccionó con un pelotazo largo para que Jonathan Herrera le ceda la pelota a Gervasio Núñez, quien con su pierna inhábil definió con precisión sobre el palo derecho del arco de Chaves.

La intensidad nunca se fue. Las pretensiones por agrandar la diferencia o empatar el partido eran tales que las situaciones no pararon de aparecer. Hasta que sobre el cierre del encuentro, Santiago Silva liquidó el encuentro

con un cabezazo tras un centro desde la banda derecha hecho por Jonatan Sandoval.
En la próxima fecha, Argentinos visitará a Colón en Santa Fe, mientras que Central Córdoba recibirá a Godoy Cruz en Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí