Cuando parecía que el Manchester City picaba en punta para quedarse en junio con Lionel Messi y armar un verdadero dream team, la UEFA sacó un comunicaco en el que sanciona al club con dos años de prohibición para participar en competiciones internacionales, y una multa económica de 30 millones de euros. La sanción se debe al incumplimiento del fair play financiero.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

Según explica el comunicado del ente regulador del fútbol europeo, entre 2012 y 2016, el equipo inglés infló los ingreso por patrocinadores en sus cuentas, y adulteró la información de equilibrio presentada. Para resumir, la UEFA tiene pruebas suficientes de que el Manchester City, durante ese período, gastó más dinero de que recibió, y mintió al respecto. Por eso la sanción.

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

De esta manera, las aspiraciones del equipo que hoy dirige Guardiola, quien probablemente tome otro rumbo, quedarán echadas por tierra. El sueño de juntar a Messi con Agüero no se va a cumplir, y todo indica que además deberán desprenderse de varios jugadores clave, debido a la reducción que sufrirán sus ingresos debido a esta sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí