Hace algunos días que Santiago Silva vivió una situación muy triste para cualquier futbolista. Dio positivo en un control antidoping a causa de un exceso de testosterona, y por eso se perdió el último partido por la Superliga. El control en el cual dio positivo Silva, fue en un partido frente a Newell’s, en el cual todavía defendía los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El jugador adujo que se debió a un tratamiento de fertilidad que realizó en el mes de enero, ya que está en búsqueda de un hijo. La noticia pasa porque, como no hay una sanción firme contra el jugador, ha sido habilitado provisoriamente para jugar. De esta manera, Diego Davobe va a poder contar con el uruguayo de 38 años para los próximos compromisos.

La noticia fue transmitida por Argentinos juniors a través de su cuenta oficial de Twitter de esta manera: “Informamos a nuestros socios, socias, hinchas, medios partidarios y nacionales, que el jugador Santiago Silva, ha sido habilitado hasta que se resuelva su situación, quedando a disposición del Cuerpo Técnico a partir de este momento”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí