Como sucedió con Carlos Tevez en su momento, que se marchó al fútbol de China, Darío Benedetto tomó la decisión de dejar Boca para transformarse en nuevo jugador del Olympique Marsella. Estás determinaciones hacen que el hincha se manifiesten de distinta manera, ya que algunos no ven con buenos ojos pedir irse en medio de la Copa Libertadores.

Uno de los que no dudó en apuntar contra estas decisiones fue Vicente Pernía, quien apuntó: “Boca es muy grande para que un jugador decida cuando se va y cuando vuelve como lo hizo Tevez. El club y la gente se merece mayor respeto”. Mientras que del Pipa agregó: “No está mal que el jugador se vaya a Europa, es su trabajo. Pero entonces no te beses el escudo en cada festejo. Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo y luego se van de Boca por dinero”.

Por otro lado, sobre la llegada de Daniele De Rossi, el exdefensor del Xeneize opinó: “Es un gran jugador pero yo iría a buscar a otro de esas características y no uno de 36 años”.

Teniendo en cuenta el mercado de pases que hizo Boca para afrontar la segunda parte de la Copa Libertadores, Pernía analizó: “Yo escucho que tiene un gran plantel y para mí no es tan así. Queremos ser campeones del mundo con este equipo y es imposible”. A su vez, sobre la tarea de Gustavo Alfaro, añadió: “Es un gran entrenador y muy trabajador pero ahora tiene que demostrar si está capacitado para dirigir un equipo como este”.

Por último, en diálogo con AM 990, el Tano se refirió a las últimas derrotas ante River y principalmente la sufrida en la final de la Copa Libertadores, por lo que sentenció: “Yo estoy envenenado porque Boca ahora se come todas las cargadas por perder la final más importante ante River y creo que en ese momento no hicieron todo lo posible para ganarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí