El presente de River parece ser inmejorable, pero en su grupo hay piezas que no aparecen y supieron ser claves en algún momento para el armado del esquema para Marcelo Gallardo. Igualmente no es momento de lamentos, sino que hay que encarrilar la mente en lo que se viene, según Enzo Perez.

“Camilo (Mayada) y Luciano (Lollo) son dos grandes que sumaron mucho para el grupo como jugadores pero lo importante es como son como personas. Hoy se fueron a despedir y lo mejor en su nueva etapa”, determinó Pérez.

Aunque también agregó: “Estos últimos años River se manejó con que no importa los que se van sino los que se quedan. Acá no importa los nombres, sino la calidad del grupo. Ojalá que se pueda mantener todo a pesar de las pocas salidas que hemos tenido hasta ahora”.

Por otro lado, el volante del Millonario respaldó al plantel que juega la Copa América: “Hay que apoyarlos. Lamentablemente en el primer partido no se pudo lograr los tres puntos, pero hoy con la fe de que van a dar un buen resultado positivo para encaminar la clasificación”.

Por eso, comprendió en Aeroparque antes de partir a la pretemporada a los Estados Unidos: “Queremos resultados inmediatamente. Después del Mundial se dijo que hay que sacar todo y ahora les toca a estos nuevos chicos. Ya perdieron un partido y parece que no sirve más y traer nuevos 23. Es parte del realismo que vivimos en el fútbol argentino. Tengo fe que van a dar vuelta a situación, que hoy van a encaminar la clasificación para que sea todo positivo y así llegar a la final”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí