Luego de haber logrado la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, Marcelo Gallardo puso un poco de duda sobre su continuidad en River después de diciembre. Si bien todos los años analiza si sigue o no, en el Millonario saben que cada vez está más cerca el adiós del Muñeco.

Justamente uno que pidió por su continuidad fue Enzo Pérez, quien apuntó: “Ojalá siga con nosotros por más tiempo”. Asimismo el volante que volvió a tener un gran nivel, agregó: “Marcelo ha demostrado cosas importantes, ha ganado torneos importantes. Pero como dice él tiene un cuerpo técnico que lo ayuda”.

A su vez, sobre lo que significa para el plantel que Gallardo esté nominado a ganar el premio The Best al mejor entrenador, reconoció: “Es una alegría que un integrante de River esté nominado para un premio tan importante”.

Por último, en diálogo con el Tablón Radial, Enzo Pérez analizó lo que será el duelo contra Racing, por lo que sentenció: “Será difícil, es el último campeón, tiene un gran equipo, es una cancha complicada. Pero será un partido lindo porque los dos proponen mucho en lo ofensivo. El que gane la mitad de la cancha será superior al otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí