Gustavo Alfaro se sigue impacientando con la falta de refuerzos (solo llegó Alexis MacAllister) y no para de recibir malas noticias porque, a las posibles salidas de Nahitan Nández, Darío Benedetto y Cristian Pavón, ahora la negociación por Eduardo Salvio podría quedar trunca como hicieron público en Portugal ya que aseguran que un dirigente del Xeneize dijo que irán en búsqueda de otro futbolista.

Uno de los matutinos más importantes del país luso como A Bola divulgó esta información con el título “Boca perdió interés por Salvio” y expresan que la fuente consultada les comentó que perdieron su interes en el Toto. A pesar que le mantendrían el salario que percibía en el Benfica, conjunto que no pondría trabas a su salida para deshacerse de uno de los contratos más altos del plantel, algo no habría gustado en la negociación que podría caerse de la noche a la mañana.

Alfaro había expresado en la última conferencia de prensa que deseaba tenerlo a disposición antes de este domingo, día en que viajará el plantel hacía Estados Unidos para hacer la parte más fuerte de la preparación, y el jugador de 28 años había viajado a Portugal en las últimas horas para cerrar su salida del club tras nueve años en la institución y terminar detalles que implican realizar una mudanza desde ese país a la Argentina. ¿En qué terminará esta novela?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí