“Pensando en Argentinos queremos que River gane la Libertadores”

0

Entrevista a Fausto Vera en Crack Deportivo

  • Qué lindo ganarle a Brasil ¿No?

“Con Brasil siempre son partidos a parte y los disfrutamos mucho, son amistoso pero con Brasil queríamos ganar todos y por suerte lo conseguimos. Es el clásico rival y es lindo ganarle”.

  • ¿Cómo están para los preolímpicos?

“Bien, venimos sumando partidos y con el grupo nos conocemos bien, en diciembre arranca la pretemporada y ahí nos vamos a enfocar bien y ponernos a punto”.

  • ¿Es bueno tener una base asentada?

“Uno cuando se conoce con los compañeros se hace todo más fácil, la táctica, el funcionamiento, es más fácil así que tratamos de hacer las cosas bien”.

  • ¿Tenes la ilusión de llegar a la Selección Mayor?

“Si, está buenísimo que ahora se le da la oportunidad a los chicos pero los que están en la Selección son los mejores, así que uno siempre trata de dar lo mejor desde donde le toque“.

  • En tu posición faltan jugadores en la Selección Mayor, se improvisa mucho.

“Si pero se vienen adaptando bien y dar lo mejor, yo miro todo por si me toca estar, dar lo mejor”.

  • Que bestia es Adolfo Gaich.

“Todos lo que lo conocemos al ‘Tanque’ sabemos que clase de jugador es, la falta de rodaje en Primera era lo que le faltaba para explotar y ahora que seguramente tenga más minutos, seguro que lo va a aprovechar para dar el salto a Europa“.

  • En Argentinos punteros, es un gran presente para vos.

“Si, es un presente muy lindo, trabajé mucho para esto, estar preparado y aprovechar”.

  • ¿Se animan a pelear el torneo?

La mentalidad es seguir sumando puntos, terminar fin de año arriba así descansamos con la mente tranquila, por los promedios y si seguimos arriba mejor todavía. Los promedios se miran porque hay que se realistas, a principio de año pensábamos solamente en eso y aunque nos vaya bien no nos tenemos que olvidar porque es nuestro objetivo“.

  • ¿Qué es Dabove para ustedes?

“Es como lo ven ustedes, es humilde y gente muy trabajadora, él y el cuerpo técnico. En Argentinos dijeron que se queda hasta que termine el contrato, son cosas que tienen que arreglar entre ellos”.

  • ¿Vos que tenes pensado?

“Seguir en Argentinos, en la Selección, sumar partido. Uno siempre quiere el salto a Europa pero trato de enfocarme en el presente, en Argentinos Juniors. Tengo que estar tranquilo y seguir haciendo las cosas bien”.

  • ¿Vas a hinchar por River el sábado? Teniendo en cuenta que si gana la Copa Libertadores Argentinos entra a la Copa Sudamericana.

“No, voy a ser neutral y que gane el que juegue mejor. Pensando en Argentinos queremos que gane pero tampoco pensamos siempre en eso, que gane el que juegue mejor”.

 

Artículo anterior¿Boca quiere comprar a Mac Allister?
Artículo siguienteVictoria ideal en la Copa Davis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí