Uno de los puntos más cuestionables del ex delantero de Santos es su cantidad de goles, él segura superar las cuatro cifras, aunque muchos medios de comunicación cuestionan ese número. Cabe destacar que algunas estadísticas de hace 50 años no son iguales que las actuales, por lo qué hay toda una incógnita con su conteo de goles.

Te puede interesar: Los tres cracks argentinos al salón de la fama

En primer instancia se refirió a su cantidad de goles, ratificando el número y pensándola a día de hoy: “Hice mil goles hace 50 años, pero me gustaría saber cómo sería ahora conmigo…”.

Sobre estos dos futbolistas eligió con cuál jugaría en conjunto a pesar de destacar a ambos. Sobre Ronaldo aseguró que “Lo admira mucho”, a pesar de eso optó por el argentino para competir equipo: “Me hubiera gustado jugar al lado de Leo Messi” aseguró. Además de ellos dos, destacó el trabajo de su compatriota Neymar Jr y deseó que alcance su punto futbolístico más alto.

Te puede interesar: ¿Messi supera una impresionante marca de Maradona?

Por último habló en La Gazzetta dello Sport sobre su estado de salud y como se siente actualmente: “Aunque tengo algunas dolencias me siento bien. Pero es como si dios me estuviera pidiendo la cuenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí