Luego de la derrota ante Racing en la Bombonera, el plantel de Boca cambió rápidamente el chip pensando en lo que será el duelo del martes ante River. El conjunto Xeneize se encuentra dos goles abajo en la serie y necesita de una gran remontada para dar vuelta la historia en su cancha ante el clásico rival.

No hay dudas, es el partido más importante del año para los dirigidos por Gustavo Alfaro. Y así lo entiende el propio Esteban Andrada, figura de este Boca, quien tras la caída de anoche por Superliga habló en diálogo con los medios y se refirió a lo que será el encuentro de vuelta ante River por Copa Libertadores: “Es otro partido lo del martes. Hubo recambio, chicos que hace mucho que no jugaban. Es diferente porque habrá otro marco de gente, en ese sentido no tenemos que ir a lo loco y recibir un gol porque nos quedamos completamente afuera”, aseguró.

Así mismo, el guardameta remarcó cuáles serán las claves para intentar revertir la historia en el marcador: “Debemos tener posibilidades o con pelota parada convertir el primero . Después, con el empuje de la gente, ir por el segundo”, tiró. Y agregó: “No hay que ir a lo loco a buscarlo. River juega muy bien, depende de cómo vayan corriendo los minutos, pedir paciencia a la gente porque sino se va a hacer muy cuesta arriba todo y se va a desesperar. Trataremos de convertir el primero lo antes posible”.

Por otra parte, el ex Lanús aseguró que no se imagina a un River “esperando atrás” e hizo hincapié en que “habrá que tener paciencia”. ¿En cuanto al VAR? Andrada optó por no polemizar: “Es un arma que ayuda y ojalá lo hagan bien”, sentenció el arquero del conjunto Xeneize.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí