El Pipa Benedetto jugó su primer partido como titular con la camiseta del Olympique de Marsella, su nuevo club. A los 30 minutos del primer tiempo, su equipo tuvo un penal a favor, y Dimitri Payet, quien era el encargado de patearlo, optó por cederle el honor de marcar al ex delantero de Boca, para que pueda tener una alegría en su debut, pero no se pudo conseguir, ya que acabó pateando por arriba del travesaño.

“Yo era el encargado de patear el penal. Quería que lo anotara para irnos directamente a las duchas, pero desafortunadamente no lo logró. Es un hecho importante, pero el gesto fue bueno”, destacó el delantero francés una vez terminado el partido, frente al Nantes, cuyo resultado fue de empate a cero. Con el resultado puesto, el error del Pipa luce determinante.

Recordemos que Benedetto se fue hace poco de Boca con una lesión, y sorprendió que a los pocos días estaba entrenando con normalidad con su nuevo equipo, y hoy tuvo su debut como titular. Su paso por Boca fue muy bueno, pero en el último tiempo se lo vio negado con el arco, una racha que parece mantener hasta el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí