Entrevista a Ricardo Pavoni:

¿Cómo estás? ¿Desligado de Independiente?

“Todavía estamos en charlas. Con la venida de un técnico nuevo me parece lógico que exista un cambio porque viene con su gente, pero quedamos en charlar porque ellos consideran que puedo ser más útil en otro sector de relaciones publicas”.

Entonces es la idea que estés en ese sector.

“Es la idea que tienen ellos porque soy Presidente Honorario de las peñas y viajo a casi todas, mantenemos relación y ahora estoy esperando la respuesta de Yoyo Maldonado para cerrar algunos puntos”.

¿Tu idea cuál es?

“A mi me gusta el tema de relaciones públicas, no tengo problemas para la charla y hay una serie de proyectos que ya hablamos, escuelitas deportivas, captación por medio de peñas, también cuando viene Conmevol y hay cenas de recibimiento ahí van los ex jugadores”.

¿No te molesto entonces salir de reserva?

“No porque es lógico que cuando viene un técnico nuevo lo haga con su equipo. Lo respeto y ahora espero una charla”.

No sé si está bien que venga un técnico y cambie todo, para mí, debería ser algo que trabaje el club.

“Claro pero él tiene su gente de confianza, gente con la que trabaja y si Beccacece considera a ellos ideales hay buena relación. No me parece ilógico llevar a gente de confianza”.

¿Hablaste con Beccacece?

“No, lo escuché por radio y televisión, me parece inteligente, tiene centrado su horizonte, sabe lo que va a buscar y lo que es Independiente. Le deseo lo mejor”.

¿Es el momento para él?

“Un poco es lo que pasó con Holan estaba en Defensa, vino e hizo una buena campaña. No hay mucha diferencia ni en idea, lo que es bueno porque los jugadores estaban acostumbrados y no tendrán grandes variantes”.

¿Qué te pareció la salida de Holan?

“Desconozco cuál fue el motivo de la salida, si fue decisión de Holan o de la comisión, pero las cosas estaban complicadas, habían muchos rumores y pese a que se avanzó en la copa, se tomó esa decisión y me sorprendió”.

¿Hablaste con Holan?

“Si, tengo relación amistosa con él pero no hablamos de lo que pasó porque es un momento difícil por lo que quiere al club, él sabe lo que pienso y tal vez más adelante lo podamos hablar. Hablamos por teléfono y lo escuché bien pero no se qué fue lo que sucedió”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí