Entrevista a Ricardo Pavoni:

  • Qué partido infartante el de Independiente ante Talleres.

“Estamos pasando una etapa difícil, a la gente no le gusta que se juegue como se está jugando y el gol sobre el final fue una descarga, por eso se gritó como se gritó”.

  • Fue uno de los mejores partidos de la era Beccacece y el clima igual fue raro.

“Fue raro, inclusive el partido fue muy bueno, falta el goleador egoísta adentro del área pero se ganó y se jugó muy bien el primer tiempo. Hay dos clases de rivales, el rival difícil que sabes que es difícil pero le ganas, y después está el rival peligroso que te puede ganar y eso pasó ayer. Talleres es complicado, los chicos de Independiente metieron mucho en el primer tiempo y después en el segundo tiempo, Talleres aprovechó el cansancio”.

Pavoni: “Si las cosas no salen bien los hinchas se enojan y los entiendo”

  • El cuerpo técnico tenía todo para reconciliarse con el hincha pero después quedaron dudas por los goles de Talleres.

“Cuando terminó el primer tiempo la gente se venía abajo de lo contento, después cuando Talleres empató empezó el run-run y los entiendo porque si las cosas no salen bien se enojan. Eso hace que el jugador se ponga nervioso, que no le salgan las cosas, y cuando se te viene el huracán encima decidís no salir, tirarla larga y que se arreglen los 9”.

  • ¿Beccacece empezó con el pie izquierdo con el hincha?

“En el fútbol si las cosas salen bien, la relación arranca bien. Acá no arrancó bien, el equipo no anda bien pero la gente cambió enseguida cuando llegó el tercer gol, es impaciente”.

  • ¿Te gusta Beccacece?

“No hablé con él pero creo que intenta hacer las cosas lo mejor posible. En Defensa le salieron bien las cosas, en un momento las cosas no salen bien y ahí el rival se aprovecha y eso duele. Independiente es grande y cuando las cosas no salen se complican las cosas”.

Pavoni: “La diferencia pasa porque en Defensa tenes tiempo de trabajo y en Independiente no”

  • Lo que pasa que Independiente no es igual que Defensa, en Defensa se festeja un segundo puesto y en Independiente no.

“Si terminas peleando un torneo no es malo, lo que pasa que la diferencia está en el tiempo, en Defensa tuvo tiempo para empezar a jugar bien y en Independiente no hay tiempo”.

  • ¿Independiente tiene plantel para pelear el campeonato?

“Tiene buenos elementos, hay muy buenos chicos en Reserva, a Independiente simplemente le falta el goleador nato, el que se pelea con los centrales, el que la empuje”.

  • ¿Vas a ser parte de la Secretaría Técnica?

“No se habló nada, yo trabajo en la sede en la parte de relaciones públicas, de peñas, tengo relación con los directivos y conmigo no habló nadie”.

Pavoni: “Jamás le saqué el hombro al club y jamás lo voy a hacer”

  • ¿Te gustaría?

“Va a depender de cuál sea el rol, qué tipo de participación. Si yo decido algo y después Beccacece, con justa razón me dice que no, la respuesta final es no porque él decide. Jamás le saqué el hombro al club y jamás lo voy a hacer, hay que ver cual es la idea porque si hay una secretaría técnica de tantas personas va a ser difícil”.

  • ¿Tenes relación con el Rolfi Montenegro, porque él podría estar dentro de esa secretaría?

“Si, compartimos palco en algunos partido, hay buena relación pero no relación laboral”.

  • ¿Cómo viste lo que pasó con Pablo Pérez y Beccacece?

“No sé bien qué pasó, si entró con bronca Pablo Pérez o con quien se la agarró. Ayer la gente lo aplaudió y empieza una nueva etapa que ojalá salga todo bien. Es respetable lo que hizo Beccacece, su decisión y su responsabilidad recae sobre el”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí