Desde que Guillermo Barros Schelotto llegó a Boca, se hizo evidente su debilidad por Cristian Pavón. En la etapa del Vasco Arruabarrena, Kichan no tenía mucha continuidad, pero con la llegada del Mellizo, se convirtió en una pieza clave y titular indiscutido. Su gran rendimiento en 2017 y la primera mitad de 2018, provocó que se gane un lugar entre los 23 convocados para el Mundial de Rusia, pero al regresar, jamás fue el mismo. Tras tener pocos minutos en Boca con Gustavo Alfaro en la primera mitad de 2019, se marchó a préstamo a la MLS, para jugar otra vez con Barros Schelotto, quien lo llenó de elogios.

“Está de vuelta en un nivel de Selección. El último partido cuando volvíamos de viaje hablando con Ibra yo le preguntaba y me decía que estaba para jugar en Europa. Es joven y a veces es difícil mantener un equilibrio”, expresó el Mellizo, haciendo pública una charla con el experimentado delantero sueco.

Por último, en una entrevista para Play Fútbol SER, el ex DT del Xeneize trató de justificar y entender el bajón de nivel que tuvo Pavón luego de regresar del Mundial: “Después del Mundial tuvo un bajón futbolístico que es normal, en Boca cambió el entrenador y quizá no tenía los mismos minutos. Nosotros confiamos mucho, lo conocemos y sabemos cómo es. Nos puede dar mucho más de lo que nos está dando ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí