Es casi un hecho que desde el conjunto argentino desprenderse del “7”, y el trueque por el volante que hasta hace poco jugaba con el seleccionado de su país es tentador. Mucho más, sabiendo que desde Los Ángeles el equipo de Guillermo B. Schelotto no mejoró su oferta de 12 millones de dólares por el extremo.

Según Calciomercato y Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, Cristian Pavón, el jugador “a vender” en Boca, estaría en el radar de la Sampdoria, y existe la posibilidad de un trueque entre el Kichan y Gastón Ramírez, mediocampista uruguayo que limita en el conjunto tano.

Ramírez tiene 28 años, juega como mediocentro ofensivo y puede adaptarse a las bandas, un puesto a reforzar por el Xeneize incluso tras la llegada de Eduardo Salvio.

En los últimos meses, en el conjunto de La Ribera sonaron los nombres de Marcos Acuña, Maxi Meza y Ángel González, entre otros, aunque nunca el del charrúa surgido en Peñarol, con paso por el Bologna de Italia, Southampton, Hull City y Middlesbourgh en Inglaterra, para, en agosto de 2017, regresar la península itálica para defender la casaca de la Samp, donde se desempeña en la actualidad.

Además, participó de los Juegos Olímpicos de 2012 con la Selección de Uruguay y fue convocado a la Sub 18, la Sub 20 y la Mayor.

No parece una negociación fácil, sabiendo que el Xeneize descartó una oferta del equipo del Melli por el extremo de más de 12 millones de dólares (tiene una cláusula de 50 millones). Las publicaciones de medios italianos hablan más de la voluntad de Sampdoria que de una posibilidad concreta. Otro que está en el radar es el juvenil Agustín Almendra.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí