San Lorenzo sigue de racha

Con goles de Adam Bareiro y dos de Oscar Romero, San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Patronato en Paraná por la Copa de la Superliga.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 23:09
San Lorenzo venía entonado desde que Tocalli y Romagnoli se hicieron cargo del equipo. Tras dos victorias consecutivas en las últimas dos fechas de la Superliga, debía hoy visitar a Patronato en la apertura de la Copa Superliga. Si bien comenzó detrás en el marcador por el gol de Chicco, el show de Oscar Romero estaba por comenzar. Asistencia y dos goles del paraguayo le dieron la victoria a su equipo.

Chicco golazo Patronato San Lorenzo (VIDEO) Chicco y un golazo que es para poner en un cuadrito

Oscar Romero golazo San Lorenzo Patronato (VIDEO) Oscar Romero pateó desde la casa e hizo un golazo

El partido comenzó parejo, quizá con San Lorenzo siendo un poco superior a Patronato. Los Romero manejaban la pelota, pero el equipo de Tocalli y Romagnoli no lograba generar chances claras. A los 25, Patronato tuvo un tiro libre que no parecía que iba a generar peligro, pero Julián Chicco sacó un gran derechazo pegado al palo. Nada que hacer para Torrico, y 1 a 0 para el local. Pero a los 34, se iluminó Oscar Romero y asistió a Bareiro, quien tras sacarse de encima a Ibañez, puso el 1 a 1 con el que se irían al descanso.

Ian Rush River Boca Un histórico del Liverpool eligió entre River y Boca

En el complemento, a penas comenzado, Ángel Romero armó un gran jugada, pero Ibañez le sacó el gol. Luego de eso, el partido entró en una meseta larguísima, en la que ninguno de los dos equipos iba a generar peligro contra el arco rival. Pero a los 38 minutos, Adolfo Gaich armó una enorme jugada por la izquierda, tocó al medio para Oscar Romero, y el paraguayo puso el 2 1. A dos minutos del final, San Lorenzo recuperó la pelota detrás de mitad de cancha, Oscar levantó la cabeza, vio adelantado a Ibañez, y desde ahí mismo puso el 3 a 1 definitivo.

Beccacece Centurión Racing ¿Centurión vuelve a Racing por pedido de Beccacece?

Lunati River “A mi todavía me cargan por lo de la B y dicen que lo de Madrid queda lejos”

Si bien el futuro de esta copa es incierto debido al coronavirus, la próxima fecha está programada para el próximo fin de semana. San Lorenzo jugará frente a Gimnasia, que está obligado a sumar para escapar de los puestos de descenso, y Patronato debería visitar a Newell's. De todos modos, debido a la postura de River para esta fecha, que en principio sería apoyada por Atlético Tucumán.