Unión, que venía de un notable triunfo por Sudamericana ante Mineiro y de incomodar al River de Marcelo Gallardo, quiso repetir sus planteos en su visita a Paraná para enfrentar a Patronato, que tiene necesidad de sumar para olvidarse de los puestos de descenso.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

Lejos de mostrar lo que venía haciendo, el Tatengue fue dominado por el Patrón. Pese a que la posesión de la pelota era variada, el local llegó en más ocasiones al arco de Sebastián Moyano, donde pudo haber romper el cero con Fernando Luna, pero la primera mitad terminó sin goles.

Las incidencias más claras del encuentro fueron de Unión con la expulsión de Walter Bou y la lesión de Jalil Elias. El delantero le pegó una patada alta al arquero Matías Ibañez a la altura del pecho, mientras que el volante fue reemplazado por Emanuel Cecchini.

En el complemento, el Tatengue sufrió el jugador menos y el Patron llegó con más intensidad en el arco santafesino con Luna y la dupla ofensiva de Cristian Tarragona y Gabriel Avalos.

El enemigo de los casi goles de Patronato no fue solo Moyano, quien tuvo intervenciones destacadas para evitar la derrota en el equipo de Leonardo Madelon, sino que también aportó el travesaño. En cuestión de segundos, Tarragona tuvo dos oportunidades claras y en ambas en palo horizontal se interpuso en el tanto del Patrón.

Tanta perseverancia tuvo su premio. Hugo Silveira recibió un pase de cabeza de Gabriel Compagnucci en el área y sentenció el 1 a 0 tan gritando en Paraná para soñar con la permanencia en primera división.

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

En la próxima fecha, Patronato visitará a Argentinos Junios y Union recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí