Luego de su paso como presidente de River, Daniel Passarella se alejó del mundo de fútbol. Sin embargo, en las últimas semanas el entrenador se vio muy cerca de las canchas, estuvo en México presenciando algunos entrenamientos, y ahora apareció Cerro Porteño como una posibilidad para volver a dirigir.

Rompiendo el silencio, el Káiser dejó en claro cual es su actual deseo, por lo que sostuvo: “La verdad, después de un tiempo, llegué a la conclusión de me gustaría regresar a las canchas. Sigo siendo un tipo del fútbol. Venía recibiendo ofertas del exterior y de la Argentina también, más allá de que no quiera a dar a conocer la institución que quería convocarme. Y aunque en su momento fui desechando las ofertas, siempre tuve presente que algún día se iba a dar”.

A su vez, sobre la posibilidad de reemplazar a Miguel Russo en el Ciclón paraguayo, avisó: “Para que quede claro: a mí me interesaría dirigir a Cerro. Sé que es uno de los clubes más grandes de Paraguay, que lo sigue muchísima gente y que despierta una gran adhesión. Claro que tendrían que darse algunas condiciones, como hacer un proyecto serio. Algo que tenga un buen contenido. Y un tiempo prudencial para poder desarrollarlo”.

“Me interesaría dirigir a Cerro”

Sin perder el tiempo, por las dudas que le salga trabajo, Passarella reveló: “Tengo mi cuerpo técnico, pero prefiero no darlo a conocer hasta que todo se defina. No quiero adelantarme. Ya los convoqué en otras oportunidades y les comuniqué que estaba por salir algo y después se frustró. Por eso prefiero esperar”.

Por último, en diálogo con Diario Popular, al ser consultado por lo que extraña, el Káiser sentenció: “El fútbol. El contacto directo con el fútbol. Todo eso se extraña. Por eso quiero regresar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí