A causa de su problema de salud, Diego Armando Maradona decidió dejar la dirección técnica de Dorados de Sinaloa para someterse a una nueva cirugía. En esta ocasión, Pelusa fue intervenido, en la Clínica Olivos, de su rodilla dereha en la que le colocaron una prótesis especial para ponerle fin a los dolores y dificultades de movimiento que venía padeciendo.

Después de cinco días de haber ingresado al quirófano, el Diez comenzó a puro éxitos con la rehabilitación y compartió su primer video tras la operación. Acompañado por los médicos del hospital, el astro argentino se lo vio dar los primeros pasos.

Justamente en sus redes sociales sostuvo: “Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano Diego Eyharchet y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos”. En el mismo se lo escucha a la doctora que lo acompaña decir: “Estás muy bien, muy bien”.

Según los mismos profesionales, Maradona en un futuro tendrá que realizar el mismo procedimiento en su rodilla izquierda. Mientras tanto podría abandonar a clínica en las próximas horas para continuar con la rehabilitación de manera ambulatoria.

Cirugía de rodilla derecha

Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años! Muchas gracias a mi cirujano, el Dr. Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos. 💪❤

Posted by Diego Maradona on Monday, July 29, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí