Los promiedos tuvieron su partido aparte en la fecha 13 de la Superliga Argentina. Central Córdoba y Patronato se enfrentaron en el estadio Alfredo Terrera en Santiago del Estero.

En un primer tiempo muy intenso, Patronato hizo los méritos necesarios como para irse al complemento con la ventaja por obra de Cristián Tarragona. Central Córdoba tuvo sus ocasiones como con Leonel Ferroni sobre el final de la primera etapa, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

El gol de Tarragona llegó luego de haber hecho un fuerte disparo que pegó en el palo izquierdo del arco que cuidó Diego Rodríguez. El tanto surgió tras dos cabezazos en la puerta del área que lo dejaron solo mano a mano con el arquero, duelo en el que ganó el delantero para poner encima en el marcador al Patrón.

En el complemento, el partido se puso más que interesante desde su arranque. En tan solo cuestión de segundos, Jonathan Bay llegó hasta la medialuna del área de Patronato para sacar un fuerte fierrazo de zurda para colocar la pelota contra el palo izquierdo de Matias Ibañez y poner el empate en Santiago del Estero.

La sonrisa del Ferroviaria se cayó, pero poco tiempo después volvió a aparecer. El motivo del fastidio fue porque Tarragona se volvió a encontrar con el gol para darle ventaja a Patronato, tras aprovechar un centro raso atrás de Lucio Compagnucci desde la banda derecha.

Sin embargo, todo volvió a la conformidad luego de que Christian Chimino cometa una infracción sobre Gervasio Nuñez en el área del Patrón. El tiro fue hecho por Jonathan Herrera, quien supo meter su disparo en el arco de Ibáñez.

Cerca del final del encuentro, Patronato sufrió dos expulsiones casi que al simultáneo luego de que el árbitro Andrés Merlos les saque la roja a Dardo Miloc y Gabriel Diaz. El motivo de Miloc fue por doble amonestación, mientras que en Díaz ocurrió la expulsión por una piña a Matias Nani en el área.

El penal fue ejecutado por Joao Rodríguez, quien no desaprovechó la oportunidad para meter una victoria de oro para el Ferroviario. En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Huracan y Patronato recibirá a Godoy Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí