Sin dudas los problemas financieros que tiene hicieron que River tenga un mercado de pases austero. A causa de esto solo incorporó a Paulo Díaz, por quien tuvo que luchar hasta el último día, y Marcelo Gallardo pidió enfáticamente que no le desarmen la base del equipo para afrontar la recta final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, los millones del fútbol europeo podrían hacer cambiar de decisión a la dirigencia, ya que el Milán viene siguiendo de cerca a Lucas Martínez Quarta y tiene el deseo de incorporar a un zaguero central joven en este receso. Es por eso que algunos dirigentes italiano viajaron la pasada semana a Brasil par observar al Chino en el duelo contra Cruzeiro.

Justamente en una de las últimas conferencia de prensa que dio, el Muñeco había avisado: “Es bueno que nadie se quiera ir de River, acá están felices. No estamos relajados pero es imposible que se vayan ahora, salvo que aparezcan equipos que abonen la cláusula de rescisión. Si un jugador no quiere estar, le agradezco y lo acompañó para empezar a buscar alternativas”. Sabiendo esto, el Rossonero tendrá que abonar los 22 millones de euros que figuran en el monto de salida de Martínez Quarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí