Leandro Paredes llegó al suelo argentino para ponerse a punto con el elenco argentino, ya en vísperas de lo que será la Copa América de Brasil. A 18 días del debut ante Colombia, el equipo ya comenzó a trabajar para llegar de la mejor forma posible. Algunos, llegarán pronto. Hoy, llegó el volante del Paris Saint Germain y  habló en rueda de prensa.

“Es muy importante tener a Leo con nosotros en el nivel que está y Sergio ha terminado una temporada muy buena. Tenerlos en ese nivel es una ventaja”, comenzó el ex Boca, quien halagó a sus compañeros, de grandes momentos en sus respectivos equipos. Además, agregó que será una revancha tras el flojo mundial de Rusia 2018: “La revancha viene siempre sola en el fútbol. Tenemos una copa muy importante donde debemos prepararnos de la mejor manera”.

En diálogo con rueda de prensa, el volante argentino hizo hincapié en la preparación para este trofeo tan importante para la Selección, para dejar atrás una sequía de 26 años sin títulos oficiales. Con una nueva generación de futbolistas, el equipo de Lionel Scaloni intentará dar el batacazo: “Tenemos que prepararnos para ser candidatos”, culminó Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí