Leandro Paredes es, sin lugar a dudas, uno de los que aprobaron en la pasada Copa América disputada en Brasil. El mediocampista ex Boca, se convirtió en pieza fundamental para el esquema de Lionel Scaloni y, debido a sus buenas actuaciones, seguramente será tenido en cuenta para los próximos amistosos.

El actual jugador del PSG, se deshizo de elogios ante Juan Román Riquelme y, al igual que Ortigoza hace unos días, confesó: “Para mí en cuanto estilo, Riquelme es el mejor jugador que vi. Me llevo muy bien y hablamos mucho, es un fenómeno”.

Respecto a su último paso con la Selección Argentina, el mediocampista defendió al técnico y sostuvo: “Scaloni dejó una buena imagen, no solo él estaba a prueba, sino muchos de nosotros también, al igual que nosotros el también estará en crecimiento”. También destacó el liderazgo de Lionel Messi. “Vive su vida muy tranquila, se hizo más patrón, se soltó mucho más, es nuestro referente”.

Además, en dialogo con el programa NET de Fox Sports, Paredes habló de su ex compañero en Roma Daniele De Rossi, quien vestirá la camiseta de Boca. “Si está bien físicamente le va a ir muy bien. Tiene mucha experiencia, hable ayer con él, está muy feliz, cumpliendo un sueño”, reveló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí