El ex jugador del Xeneize se encuentra transitando por el mejor momento de su carrera. Fundamental en la Selección Argentina de Lionel Scaloni y sobre todo en la última Copa América, el volante argentino quiere seguir rompiendo sus límites para llegar más lejos.

“Estoy tranquilo, soy joven y tengo cinco años más de contrato con mi club. Ojalá pueda quedarme mucho tiempo acá y después volver a Boca”, destacó el mediocampista nacional, quien marcó su comodidad en el club de Francia. Y agregó bromeando: “Estuve cerca de ir al Chelsea, pero salió esta oferta del Paris y vine acá”.

Sobre la actuación de Lionel Messi en la Copa América, Paredes dijo: “En el vestuario fue siempre igual. Siempre humilde y más cuando estábamos en la Copa América”. Y sumó: “Seguramente afuera, en el periodismo, cambió un poco pero con nosotros fue siempre el mismo. A mi damelo como quieras, es el mejor del mundo”.

“Acá en Francia solamente a Edinson Cavani le gusta mucho Boca, después ninguno más”, deslizó el argentino, al ser consultado si existía algún jugador del PSG que sienta fanatismo por el Xeneize. Y añadió sobre su paso en Roma, donde jugó con De Rossi: “Me ha tratado de la mejor forma cuando estuve en Italia. Cuando jugaban Boca y River, lo invitaba a casa a mirar el partido”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, Leandro Paredes contó como se siente el equipo con la hinchada del PSG: “Nos sentimos bien y tenemos el apoyo de nuestra gente. No es tan dura como en Sudamérica, pero se enojaron bastante en la última eliminación en la Champions League”.

Artículo anteriorDe Rossi: “El encuentro con La Bombonera fue mágico”
Artículo siguienteA Portugal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí