En el mundo Boca están todos como locos con la llegada de Danielle De Rossi. Un jugador que era un profeta en su tierra. Jugó 18 temporadas para la Roma, y eligió venir a Boca para terminar su carrera. Leandro Paredes ex jugador de Boca y reconocido hincha, opinó sobre la llegada de quien supo ser su compañero hace algunos años y se mostró muy entusiasmado.

“Estaba hablando hace un rato con él. Está con muchas ganas, loco por jugar el domingo”, comenzó el volante del Paris Saint Germain, sorprendiendo a todo el mundo. Recordemos que De Rossi acaba de llegar a Argentina y recién está conociendo las instalaciones del club. De hecho, su presentación está prevista para el próximo lunes, cuando Daniel Angelici llegue al país.

Por otro lado, en diálogo con Líbero, Paredes mostró su costado de hincha de Boca: “Si juega, quiero ir a la cancha a verlo el domingo, lo quiero ver”. El fútbol argentino está revolucionado con la decisión que tomó Danielle, de 36 años, de venir a jugar a Boca. Es sin dudas algo sin precedentes. De Rossi deberá ponerse bien a punto para adaptarse lo más rápido posible a jugar en Sudamérica. Boca lo trajo para conseguir la gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí