Tras la victoria de Racing Club por 1-0 frente a Huracán en condición de local, el director técnico de los de Avellaneda, Eduardo “Chacho” Coudet habló en conferencia de prensa sobre el encuentro

El técnico de Racing, recordó a que apunta el equipo: “El objetivo es estar ahí arriba. La intención es siempre abrir los partidos pero también nos preparamos por si el rival se defiende”.

Te puede interesar: El picante mensaje de Centurion a los dirigentes de Racing

Continuando con el análisis del equipo, Coudet admitió que no le gusta finalizar los encuentros como hoy: “No es ideal tener que terminar con tres numero 9 pero cuando tenemos que ir a buscar el partido no queda otra” reconoció yademás agregó: “Ojalá podamos abrir los partidos mucho antes, pero más allá de eso, a mi Racing me gustó”.

Por último destacó la actitud de los aficionados de Racing: “La gente hoy estuvo muy bien. Nos empujó en los momentos en los que lo necesitábamos. Me pone muy contento cuando el hincha se expresa para bien. La realidad se ve acá en el cilindro y no con un teléfono o una computadora”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí