El ídolo colombiano de Boca habló en la previa del Superclásico de la Copa Libertadores y además llenó de elogios al entrenador de River.

“Hoy el fútbol argentino no se puede perder a Marcelo. Creo que Argentina como país, como futbolero, con la historia… Siempre decimos Simeone está muy lejos y acá hay uno muy cerca. La AFA tendría que decir: ‘Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño'” dijo Mauricio Serna, llenándolo de elogios y comentando que el Muñeco tendría que ser el técnico de la selección Argentina, luego de los logros obtenidos.

Luego Chicho continuó con la misma línea: “Mirá que yo defiendo al club con todo, y esto que digo puede ir en mi contra, pero en este caso para Boca es lo mejor que Marcelo se vaya rápido”.

Luego de las derrotas de su Club por causa del entrenador y también da muestra de lo que piensa de Gallardo, que ha demostrado su categoría y que está en proceso de querer cada día más, es decir llevarse la triple corona (Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga).

Además, aseguró que el Xeneize la tiene difícil en la semi ante River, por juego y presente del Millonario. Hay que tener en cuenta que el equipo de Núñez ya viene con una ventaja de 2 a 0 del partido de Ida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí