El crack del Atalanta viene mostrando un grandísimo nivel desde que llegó al equipo italiano. Sin ir más lejos, esta temporada disputará la UEFA Champions League por haber sido uno de los mejores en la Liga Italiana. El comienzo de este torneo los tiene terceros, con dos victorias y un empate. Pero ayer, tuvo un día de tranquilidad con sus hijos y con la familia.

El ex San Lorenzo, sin embargo, sorprendió con una publicación en su Instagram. A través de una historia, que mostraba a sus tres hijos descansando, con la palabra “Hermanos”, uno de ellos tenía una distinción especial que no dejó indiferente a nadie. El mayor posó con la casaca de Boca, y generó que varios hinchas Xeneizes opinen sobre el tema en las redes sociales.

La llegada de Daniele de Rossi al equipo de la Ribera y la confirmación de varios futbolistas en Europa, que reconocieron su amor por la azul y oro, dejaron un halo de misterio sobre si podría repetirse algo parecido a la llegada del Tano en un futuro. En más de una ocasión, Boca fue en búsqueda del Papu en el mercado de pases, pero nunca pudieron encontrarse sus caminos. Figura indiscutida en Italia, ¿hará las valijas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí