Para cerrar la cuarta fecha de la Superliga argentina, Huracán y Argentinos se enfrentaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Los andan con pasar medio regular en el comienzo del torneo, pero la diferencia pasa por el lado del Bicho, que tiene encima un invicto sin derrotas.

El primer tiempo tuvo un alto grado de intensidad con muchas llegadas de gol, por lo que el partido tuvo como principales protagonistas a los arqueros Antony Silva y Lucas Chaves. Sin embargo, no hubo goles que muevan el marcador que se mantuvo en cero hasta que finalizó la primera mitad.

Argentinos fue el que más tuvo la pelota y complementó ese dominio con más posibilidades de gol. El arquero de Argentinos Chaves tuvo más participación que Silva por pelotazos largos en los ataques del Globo, mientras que el paraguayo fue determinante en disparos al arco, como un bombazo de Damián Batallini.

En el complemento bajó notablemente la intensidad de llegadas, pero gradualmente subió con gran dominio del Bicho sobre el campo del Globo. La poca contundencia del equipo de Diego Dabove provocó que Huracán creciera y tenga más posibilidades con pases filtrados ante la adelantada zaga defensiva conformada por Carlos Quintana y Miguel Torrén.

La más clara en esas llegadas fue un disparo de Lucas Barrios mano a mano con Chaves, pero el arquero aguantó hasta el último segundo de la definición para adivinar el disparo del delantero. Más tarde, los tiros al arco no llegaron por las anticipaciones del guardavallas del Bicho, quien no dudaba en adelantarse y reventar la pelota.

En la última jugada, Rodrigo Gómez pudo marcar la victoria, pero su tiro libre pegó en el travesaño. De esta manera, la igualdad sin goles persistió hasta que el árbitro Patricio Loustau marque el pitazo final. En la siguiente fecha, el Globo visitará a Newell’s en Rosario y el Bicho recibirá a Gimnasia en La Paternal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí