Tras la dura derrota de Boca ante Tigre por 2-0, en lo que fue la final de la Copa Superliga, el Patrón criticó a los jugadores de Boca, quién los tildó de fracasados. Además, en ese altercado, Darío Benedetto se sumó y señaló que no hace falta esas declaraciones para recordar la idolatría de un futbolista en el club. Ahora, el Titán fue neutral en la controversia.

“No le hace bien a Boca que ex futbolistas salgan a criticar. Cada uno es grande, a esta altura no tengo que andar diciéndoles qué hacer. El gran problema es la comparación. ¿Qué necesidad hay de volver al pasado? Creo que no hay que comparar constantemente. Muchos quieren seguir viviendo de la camiseta de Boca y creen que su pasado les da derecho a criticar. A mí no me parece justo porque tenés que estar adentro”, declaró Martín Palermo, en diálogo con TyC Sports.

Además, el Loco habló de la dificultad que tiene Boca para ganar los partidos decisivos: “Boca no está disfrutando jugar las finales. Tiene una mochila muy pesada a partir de la final perdida con River y eso los condiciona, es algo que se ve en la cara. Yo miraba a los que tenía al lado, nos contagiábamos entre todos y así se nos daba lo que queríamos. Hoy ahí adentro no sé si cada uno mirándose a la cara piensa lo mismo”.

Por otro lado, el máximo goleador de la historia del Xeneize habló sobre la mala racha goleadora del Pipa Benedetto: “Benedetto está en un momento de falto de confianza. Cuando pega en el palo no decís ni que es mala suerte ni que pateaste mal. Lo que hace la diferencia es la determinación y cuando uno está bloqueado se te nubla todo”.

“Vos mismo te cerrás en algo negativo, empezás a pensar en la falta de confianza, la inseguridad. Las situaciones las tenía, pero perdés confianza, incluso a los 37 años. Te sentís inseguro, acompañado a los resultados del equipo. Y, por ejemplo, después de que hice ese gol, hice 5 en las últimas 7 fechas”, expresó.

Además, el Titán volvió a hacer énfasis en el duro peso que representan las finales para el actual Boca: “No están disfrutando de jugar las finales. Tienen una mochila muy pesada a partir de la derrota con River y es algo que los condiciona. Yo miraba las caras de los que tenía al lado y nos contagiábamos entre todos. No sé si ahora pasa lo mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí