Sin dudas Marcelo Gallardo lo extraña y él también no puede soltar a River. A pesar de llevar varias semanas en Alemania, Exequiel Palacios tiene la mirada puesta en el Millonario, de cara a esta recta final.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

Justamente, como lo ve a sus ex compañeros, el volante sostuvo: “A River lo veo bien, los chicos están con una mentalidad tremenda y con mucha confianza. No me sorprende este momento, River tiene grandes jugadores”.

Dejando en manifiesto lo que extraña al club de Núñez, Pala reconoció: “Se extraña joder en el vestuario con los chicos, concentrar con ellos y ver a la gente cuando se acerca y va llegando al estadio”.

Pero no solo a sus compañeros extraña, sino también a Marcelo Gallardo de quien señaló: “A Gallardo se le tiene respeto en los entrenamientos por cómo es a la hora de trabajar, es una persona ganadora que lucha y le encuentra una solución a todo. Está demostrado por todo lo que ganó”.

Poniéndolo como uno de los entrenadores que lo marcó, Palacios indicó: “Gallardo fue mi formador, pero tampoco me olvido de Pablo Lavallén, que lo tuve dos veces consecutivas en las inferiores”.

Recordando aquellos primeros contactos entre los dos, el jugador del Leverkusen reconoció: “Gallardo me fue llevando de a poco, la primera vez que me subió a un entrenamiento con la Primera yo tenía 16 años y me dijo que tenía la cabeza de un jugador muy maduro. Eso me quedó muy marcado. También se manejó muy bien conmigo cuando me tocó bajar a Reserva. Lo tengo como un padre, me conoce desde los 14 ó 15 años porque jugaba con su hijo Nahuel. Siempre lo escuché y respeté, me decía cosas de las que yo no me daba cuenta para explotar”.

Por otro lado, sobre el rumor que generó por marcar a algunos jugadores del Millonario como posibles refuerzos del Leverkusen, el mediocampista explicó: “Acá hay una persona que se ocupa de conseguirle lugar para vivir a los sudamericanos. Jodiendo me preguntó por jugadores de River y le dije que Martínez Quarta y Montiel andaban bien, y que si quería que se traiga a Gonzalo. Pero esta persona no es un dirigente ni nada, fue un chiste. Está bien en River”.

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Por último, en diálogo con Fox Sports, sobre su vuelta a la Selección Argentina, Exequiel Palacios sentenció: “No sé si me acerca o me aleja a la Selección. Hoy estoy adaptándome al fútbol europeo y, sobre todo, al alemán, que es bastante diferente al sudamericano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí