River ayer ganó por penales frente a Gimnasia de Mendoza, en un partido que se le complicó más de la cuenta. Exequiel Palacios, el protagonista en cuestión, marcó el gol de su equipo en el empate por 1 a 1 en los 90 minutos. El jugador habló sobre su deseo de quedarse en el Millonario. Además, habló de la dificultad que tienen los partidos de Copa Argentina y sobre cómo se sintió desde los físico.
“Mi idea es quedarme. Como lo dije siempre, estoy muy feliz acá. Nuestra idea es mantener la base, como dijo el técnico, y mantener el plantel para dar pelea en todas las competencias”, comenzó el mediocampista. Respecto a su salud física agregó: “Me sentí bien, entero físicamente y de a poco voy sintiendo esa confianza de sentirme entero todo el partido”.
Por último, Palacios detalló, a su criterio, la dificultad especial que tienen los partidos de Copa Argentina: “Los partidos en esta copa suelen hacerse duros y trabados, contra rivales que tienen mucha energía y corren todo el partido.Estuvo duro, pero con la jerarquía de nuestros pateadores por suerte pudimos ganarlo en los penales”.