River ayer ganó por penales frente a Gimnasia de Mendoza, en un partido que se le complicó más de la cuenta. Exequiel Palacios, el protagonista en cuestión, marcó el gol de su equipo en el empate por 1 a 1 en los 90 minutos. El jugador habló sobre su deseo de quedarse en el Millonario. Además, habló de la dificultad que tienen los partidos de Copa Argentina y sobre cómo se sintió desde los físico.

“Mi idea es quedarme. Como lo dije siempre, estoy muy feliz acá. Nuestra idea es mantener la base, como dijo el técnico, y mantener el plantel para dar pelea en todas las competencias”, comenzó el mediocampista. Respecto a su salud física agregó: “Me sentí bien, entero físicamente y de a poco voy sintiendo esa confianza de sentirme entero todo el partido”.

Por último, Palacios detalló, a su criterio, la dificultad especial que tienen los partidos de Copa Argentina: “Los partidos en esta copa suelen hacerse duros y trabados, contra rivales que tienen mucha energía y corren todo el partido.Estuvo duro, pero con la jerarquía de nuestros pateadores por suerte pudimos ganarlo en los penales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí