Dejando atrás la consagración en la Recopa Sudamericana, River ya trabaja en Orlando pensando en el segundo semestre del año. Una vez más, el objetivo principal de los dirigidos por Marcelo Gallardo es la Copa Libertadores, aunque intentarán pelear la Superliga y la Copa Argentina.

Justamente teniendo la misma mentalidad que el entrenador, Exequiel Palacios sostuvo: “Hay que seguir intentando y ganando cosas, que esta camiseta te lo exige siempre. Es un grupo que todos los días te hace divertir y, a la hora de trabajar, son grandes personas”.

Siguiendo por la misma línea, el volante que ya se entrena a la par del grupo agregó: “Hay que estar mentalizados en competir. Está la misma base con la que salimos campeones hace poco. Hay buen material para dejar a River otra vez en lo más alto”.

Por otro lado, luego de perderse la Copa América de Brasil con la Selección Argentina por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Pala manifestó: “Perdermela fue muy doloroso; un dolor que duró días y semanas. Traté de cambiar el chip, la cabeza, ponerme más fuerte que nunca”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Exequiel Palacios se refirió a su posible partida de River al sentenciar: “Pasaron muchas cosas, buenas y malas. Marcelo (Gallardo) fue uno de los que más me aconsejó a la hora de tomar decisiones.Estoy muy tranquilo, mi cabeza está 100% en River y trato de hacer lo mejor. Si todavía no llegó la posibilidad de irme, ya llegará”.

Artículo anteriorA la carga por Kichan
Artículo siguienteAlfaro: “Me gustaría que Benedetto se quede”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí